viernes, 29 de octubre de 2010

Probando una nueva web para LA CASA DEL PATIO en wordpress

Trabajo en un nuevo blog para La Casa del Patio. Me gusta wordpress porque las páginas, a diferencia de blogspot, quedan bien ordenadas en categorías y subcategorías de manera que se pueden ordenar sin dificultad (como una especie de índice) todas de las páginas que necesites. También me gusta porque cada página no se diferencia de un post en nada y son como muy manejables. O sea en worpress todo son ventajas; en realidad puedes convertir un blog en una página web sin que se note mucho. Lo único que me parece un engorro en wordpress son los gatgets, en blogspot es mucho menos complicado y tienes más opciones. Será cuestión de ir practicando y fijándome como están hechos algunos blogs geniales que corren por ahí.
Mi lugar de trabajo con el MacBook es la mesa comedor de la cocina: no tengo cobertura en ningún otro sitio. Pero en realidad me encanta leer o escribir mientras se va haciendo el pucherito que huele de maravilla. No soy la única, a muchos escritores les gusta, o les ha gustado, la mesa de la cocina para trabajar. Enlazo con un mágnifico post del blog de literatura AKANTILADO: "Leer y escribir en la cocina", de Irad Nieto que me ha encantado. Y también con el precioso artículo en la revista NEXOS de Álvaro Uribe "Así escribo".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...