
Este año las naranjas se han adelantado un poco. No sabemos si es a causa del buen tiempo que tenemos aun que con una buena inversión térmica: unos 21º-24º durante el día pero solamente 12º-13º de mínima, con una gran humedad matinal.
El caso es que los naranjos están rebosantes de naranjas. Estamos intentando distribuirlas de varias maneras: una a través del consumo ecológico, pero nos piden la certificación oficial y todavía no la tenemos -es un poco cara la dichosa certificación, la verdad-; otra a través de la distribución directa a domicilio tanto a particulares como a restaurantes y cafeterías de la zona; y otra forma sería la venta a domicilio a través de distribuidores tipo seur u otra. Lo estamos mirando, pero tendremos que hacer una tienda virtual y poner anuncios en la red... complicadillo pero nos pondremos en ello.
El caso es que tenemos muchas naranjas. Estas naranja no son como las del super ni como las de las verdulerias: no están tratadas con ningun tipo de producto, no han pasado cámara ni procesos de conservación ni embellecimiento y por ello, como estan recien cogidas del árbol, tiene el doble de zumo que las otras y con un sabor único.
Si alguno de mis queridos lectores y fans de La Sierpita quiere que le enviemos naranjas ya lo sabe, sólo pedirlas. Ya os diremos a cuanto las podemos vender con los gastos de envío incluidos. Lo estamos calculando. Ah, y si podeis pasar la voz... os lo agradeceremos mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario