
Después de un largo, trabajoso y dificultoso proceso, podríamos decir que la casita de huéspedes está acabada. Faltan los pequeños detalles, cuadritos, algún mueble más y la estufa para el invierno que le dará calidez y confort en esos días en que le frío arrecie (porque, aún que digan que aquí no hace frío, no es cierto, a veces hace un frío de huevos, especialmente cuando nieva en la Sierra.
Aquí han colaborado: Marina, nuestra hija; Mimi, nuestra hermana; Pedro nuestro campero; Fernando el argentino, manitas de Rota, El Tato y el Gordo, albañiles de Jerez; Adolfo, antenista de Arcos, Paco, fontanero y albañil de Arcos; Juan, carpintero de Arcos; Francisco electricista de Arcos; la empresa de Durán, electricistas Arcos, Manolito, jardinero de Arcos..., perdón por si me olvido de alguien. Y nosotros dos que hemos hecho de todo... Gracias a todos por el trabajo bien hecho.
Os pongo unas fotitos de la casita pero si haceis 'clic' en el título del post os sale la web de La Casa del Patio y podeis ver el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario